¿Qué Logramos?

Población Estudiantil
  • Con conocimiento y auto-comprensión de sí mismo en todas las dimensiones de su ser: biológico, psicológico, espiritual, social
  • Con auto-comprensión de sus emociones y con herramientas para desarrollar y acrecentar las emociones positivas y reducir las emociones negativas.
  • Conocedores de sus fortalezas y virtudes, con alta autoestima y excelente valoración de sí mismos.
  • Con comunicación asertiva capaz de manifestar sus sentimientos y opiniones de forma sincera y clara con sus padres, profesores y sus pares.
  • Con facilidad para manejar stress y habilidades para controlar la ansiedad que genera el ambiente.
  • Con la suficiente seguridad en sí mismo y auto-concepto que puede elegir lo que le conviene independientemente de la presión grupal de sus pares.
  • Habilidad para tomar decisiones o resolver problemas.
  • Con un proyecto de vida y sentido de trascendencia.
  • Capaz de establecer propósitos de vida con técnicas de Programación Neurolingüística, psicología positiva, inteligencia emocional, Psicobiomécanica etc.
  • Emprendedores con propósito de vida.
  • Conciencia interna de sus emociones todos los días, con herramientas personales para equilibrarse emocionalmente y mantener su salud física, psicológica y espiritual.
  • Con herramientas para reducir el stress cotidiano y en condiciones adversas, tanto en su vida personal como en el aula.
  • Capacitado para transferir los conocimientos adquiridos en los talleres a sus estudiantes.
  • Fomenta la auto comprensión, el pensamiento creativo y el desarrollo del interés por aprender tanto en sí mismo como en sus estudiantes.
  • Comprometido con el proyecto de prevención integral formando parte del equipo.
  • Empático capaz de colocarse en el lugar de sus estudiantes y del padre o representante.
  • Con comunicación asertiva en el justo equilibrio entre la pasividad y la agresividad.
  • Con conocimiento avanzado de lenguaje corporal para ver e interpretar el estado emocional de sus estudiantes, también ver si mienten o no, lo cual le daría herramientas para ayudarlo a tiempo.
  • Con habilidades para calmar a estudiantes o padre y representantes que estén situación de stress.
Población de Docentes
Población de Padres y Representantes
  • Conciencia interna de sus emociones todos los días, con herramientas personales para equilibrarse emocionalmente y mantener su salud física, psicológica y espiritual.
  • Con herramientas para reducir el stress cotidiano y en condiciones adversas.
  • Empático capaz de colocarse en el lugar de sus hijos y de los directivos o docentes.
  • Con comunicación asertiva en el justo equilibrio entre la pasividad y la agresividad.
  • Con conocimiento de lenguaje corporal avanzado para ver e interpretar el estado emocional de sus hijos,
  • Con herramientas educativas para apoyar su desempeño en la formación de sus hijos, lo cual les daría herramientas para ayudarlo a tiempo.
  • Con conocimientos de técnicas de prevención integral tanto del consumo de drogas como el embarazo adolescente en las etapas de crecimientos de sus hijos (de 3 a 6 años; de 7 a 9 años; de 10 a 12 años; y de 13 a 19 años).
  • Capaces de aplicar técnicas adecuada en su relación familiar.
  • Conciencia interna de sus emociones todos los días, con herramientas personales para equilibrarse emocionalmente y mantener su salud física, psicológica y espiritual.
  • Con herramientas para reducir el stress cotidiano y en condiciones adversas, tanto en su vida personal como en el aula.
  • Capacitado para transferir los conocimientos adquiridos en los talleres a sus estudiantes.
  • Fomenta la auto comprensión, el pensamiento creativo y el desarrollo del interés por aprender tanto en sí mismo como en sus estudiantes.
  • Comprometido con el proyecto de prevención integral formando parte del equipo.
  • Empático capaz de colocarse en el lugar de sus estudiantes y del padre o representante.
  • Con comunicación asertiva en el justo equilibrio entre la pasividad y la agresividad.
  • Con conocimiento avanzado de lenguaje corporal para ver e interpretar el estado emocional de sus estudiantes, también ver si mienten o no, lo cual le daría herramientas para ayudarlo a tiempo.
  • Con habilidades para calmar a estudiantes o padre y representantes que estén situación de stress.
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  • Están decididos a desatar los nudos inconscientes, que frenan su crecimiento.
  • Desean claridad para poder enfocarse y planificar lo que quieren en su vida.
  • Quieren aprender a manejar sus emociones, para enfrentar nuevos desafíos.
  • Quieren mejorar su auto-estima y aumentar la auto-confianza.
  • Quieren encontrar la forma de ganar dinero, haciendo lo que les apasiona.